ULTIMAS NOTICIAS

25/05/2015

El sábado 16 de Mayo hicimos el brevet de 600, y como ya es habitual volvimos a batir el record de asistencia, fuimos 57 ciclistas los que tomamos la partida hacia Ruidera a las 7 de la mañana. Toda la península estaba representada, ciclistas de La Coruña, Tenerife, Mallorca, Murcia, Madrid y los ya habituales de nuestra comunidad.

Muy buen ambiente en el grupo principal, aunque hubo muchos pinchazos que nos hizo retrasar un poco la marcha. Buena temperatura, sin excesivo calor y con el aire que nos respetó bastante. Mañana fresca a la vuelta y subida por el puerto de contreras viejo por estar la carretera cortada.

En definitiva, ya tenemos los brevets clasificatorios para poder inscribirnos a primeros de junio en la prueba reina la PARIS-BREST-PARIS.

Os dejo como siembre los enlaces de las fotos:

FERNANDO SENDRA

ANTONIO BELDA

03/05/2015

Y sin más espera el siguiente fin de semana, el 25 de abril, hicimos el 400. Para variar volvimos a batir record con 60 participantes.

Como siempre madrugón de costumbre, cosa que unido a la distancia y el sueño acumulado, hacen de esta brevet que sea una de la más duras.

En lo extrictamente deportivo, destacar los innumerables pinchazos que sufrimos, el aire en contra hasta Venta del moro, pero que después nos ayudó praticamente el resto de prueba, y una caida sufrida por nuestro amigo Alfredo, afortunademente sin consecuencias.

La próxima el 16 de Mayo, brevet de 600 kms.

Os dejo el enlace con las fotos de nuestro reportero oficial, FERNANDO SENDRA

FOTOS BREVET 400

19/04/2015

Ayer sábado se celebró el 1er brevet de 300 de 2015, el próximo 300 será en agosto, la tradicional nocturna, pero eso será otra historia.

Respecto al de ayer, volvimos a superar la participación del año pasado, siendo 95 ciclistas los que salimos en dos tandas. Buen día de ciclismo con buen tiempo para pedalear, sin excesivo calor. Algún que otro pinchazo, fué lo único negativo, por lo demás perfecto.´

Destacar la participación de varios ultrafondistas como nuestros amigos Santy Mozos de Madrid y Clinton Sumner de Alicante, además de nuestro amigo Bernard de Tolouse, que cuando puede se acerca para participar en nuestras pruebas.

Y ya sin más esperas, la semana que viene el 400, a recuperar fuerzas para pasar otro día inolvidable.

Como siempre os dejo el enlace con las fotos.

FOTOS FERNANDO SENDRA

FOTOS ANTONIO BELDA

OTRAS FOTOS

06/04/2015

Como es habitual en el mes de marzo se han celebrado 2 brevets de 200 kms, para poder dar cabida a todos los ciclistas que quieren participar en nuestras pruebas, y aun así, el periodo de preinscripción se cerró antes de lo previsto por la gran cantidad de solicitudes recibidas, cerrándose 2 meses antes de la primera brevet.

Como siempre hubo partipación de todos los rincones de la comunidad valenciana y algún foráneo, entre ellos 4 alemanes que se acercaron hasta Massamagrell para participar en nuestra prueba.

Entre las dos brevets fuimos más de 250 ciclistas los que disfrutamos de dar pedales entre amigos y sentir el ambiente brevetero. El primer brevet pasado un poco por agua, pero que no amilanó a los que ya estamos acostumbrados a estos imprevistos. El segundo con mejor tiempo y calor, tambien fué un día estupendo, aunque con alguna caida, sin mayores consecuencias.

Destacar que al final de final del brevet del día 28, entregamos a la PC SEDAVI, el trofeo que les acredita como peña más numerosa de participantes en brevets en 2014 a nivel nacional, lo recogió su presidente José vte. Gonzalvo, alma mater de su club y que cada año nos visitan un gran número de sus socios. Trofeo que también dedicamos a JORGE NAVARRO REBOLLO, socio del club, gran amigo y habitual brevetero, que nos dejó muy pronto debido a una enfermedad.

JORGE NUNCA TE OLVIDAREMOS.

Os adjunto el enlace con algunas fotos.

FOTOS 200 FERNANDO SENDRA

FOTOS 200 VARIAS

El pasado 7 de febrero se celebró en La Pobla de Segur (Lérida), la gala anual Randonneur donde se entregaron los trofeos y galardones correspondientes al año 2014. La PC SEDAVI, fué galardonada con el trofeo a la peña más numerosa, totalizando 38.300 kms, en sus participaciones en nuestras brevets. El trofeo fué recogido por nuestras chicas Paqui y Mari.

Por otra parte, Domingo Santos y Miguel Murgui de la Pc Massamagrell y Toni Belda de la Pc Banyeres, recogieron su galardón de RANDONNEUR 10.000, covirtiéndose en los 3 primeros ciclistas en nuestra comunidad que ostentan dicho galardón, y quedando en el palmarés en la posición 78-79 y 80, de los 102 ciclistas que tienen este galardón a nivel mundial.

Este reconocimiento consiste en doblar todas las brevets, es decir, haciendo 2-200, 2-300, 2-400, 2-600, 2-1000, una PARIS-BREST-PARIS, una Flecha Ibérica (400kms.), una brevet de más de 1.200 kms, (Madrid-Gijón-Madrid) y una Super randonnée de 600Kms. con más de 10.000 mts de desnivel (Camino del cid), todo ello en un tiempo máximo de 6 años.

Enhorabuena a todos

 

25/12/2014

Como ya es habitual desde hace 7 años, por estas fechas celebramos la clásica "de sol a sol", y como tambien va siendo habitual cada vez somos más, por lo que no me extrañaría que el próximo año tendriamos que hacer dos semanas seguidas "de sol a sol".

En la salida, más de 50 ciclistas de toda la provincia, los ya habituales y algunos nuevos, que se fueron con un buen sabor de boca, después de haber disfrutado un día estupendo en lo climatológico, exceptuando la niebla de la mañana, y tambien en lo deportivo y humano, ya que es día de charlar, comentar futuros retos y todo eso haciendo lo que más nos gusta, montar en bici.

Bueno, os dejo algunos enlaces con las fotos que hicimos, un abrazo y FELIZ NAVIDAD.

FOTOS DOMINGO SANTOS Y MIGUEL ANGEL GRANERO

FOTOS ANTONIO BELDA

 

18/05/2014

El pasado sábado 10 de mayo se celebró el brevet de 400 kms de este año, al final fuimos 37 ciclistas los que partimos a las 5 de la mañana desde el lugar de costumbre. Entre nosotros varios madrileños, entre los que estaban Jose María Campos y su hijo David, a los que me une una gran amistad y además son los organizadores de la Madrid-Gijón-Madrid, todo un lujo.

Una caida nada más salir de nuestro amigo Fernando que no tuvo consecuencias, tras el susto, continuamos la marcha en una madrugada con una temperatura ideal. Que bonito es circular de noche, las luces, la tranquilidad del tráfico y ver amanecer encima de la bicicleta. Prácticamente circulamos todo el día en grupo, a excepción de los participantes del Pc El Rail y nuestros amigos Jose María Campos, David y Agustín de Vinaroz, que hicieron su brevet particular, como digo yo lo importante es participar, disfrutar y tambien acabar.

Como siempre aprovechamos las paradas para avituallarnos, desayuno en Alborache, almuerzo en Venta del moro a base de tortilla y embutido de la zona, buena comida en Villar del Arzobispo, refrigerio en Gátova y tentenpié en Betxí.

El peor tramo fué desde Requena a Villar, donde a pesar de lo bonito del paisaje, más de uno lo pasó mal por el intenso calor provocado por el aire que entraba del sur, alrededor de 38 grados que nos obligó a parar varias veces para refrescarnos y la comida de villar salvó a más de uno.

Por lo demás todo normal y la vuelta a Massamagrell a buen ritmo, ya que el aire no nos molestó, para llegar a Massamagrell sobre las 23:00.

Enhorabuena a todos, y ya sabeis que el 2 de agosto haremos una brevet de 300, integramente NOCTURNA, salida a las 19:30 del sábado para llegar a Massamagrell sobre las 10 de la mañana del domingo, animaros que seguro lo pasaremos en grande.´

Os adjunto los enlaces con las fotos que hicieron nuestros amigos Toni Belda y Fernando Sendra, ademas de una estupenda crónica hecha por nuestro amigo David campos.

FOTOS ANTONIO BELDA

FOTOS FERNANDO SENDRA

CRONICA DAVID CAMPOS

 

27/04/2014

Ayer sábado se celebró el brevet 300 de este año, otra vez buena participación, 87 inscritos de las tres provincias y algún foráneo, como nuestro amigo Jose Luis venido desde Bilbao y Angel Maria de Madrid.

El recorrido, el habitual, Betxí, Altura y Gátova donde almorzamos, seguimos hacia Lliria, Pedralba y Alborache, donde estaba prevista la comida. El aire fué el enemigo principal y antes de llegar a Alborache ya nos castigó bastante, pero nada con lo que nos esperaba en la subida a Villar del Arzobispo.

Subida tipica, que no tiene nada del otro mundo, pero con 230 kms en las piernas, el calor y el aire en contra hace desfallecer al mejor preparado. Caras de cansancio al llegar al control de Villar, que se transformarían en alegría al acabar en Massamagrell, ya que con el aire a favor el último tramo fué un paseo que todos agradecieron. Ahora a por el 400 quien se anima???

COMO SIEMPRE NUESTRO AMIGO ANTONIO BELDA HIZO ALGUNAS FOTOS:

FOTOS BREVET 300

30/03/2014

El pasado sábado 29 de Marzo se celebró el 2º brevet de 200 de este año, las previsiones del tiempo durante la semana daban lluvia, por lo que a mediados de semana, algunos de los que tenían previsto participar me comunicaban que no asistirían a la cita.


Aún así sobre 90 valientes nos disponíamos a salir con el cielo encapotado, amenazando lluvia y con fuerte viento, que fue a la postre el protagonista del día. Salimos en 2 grupos, dirección Betxí con aire en contra. Después nos favoreció hasta Pedralba, y el último tramo desde Pedralba a Massamagrell, nos daba lateralmente y en contra. Tramo que se hizo bastante pestoso. La lluvia sin aparecer en toda la mañana.
Al final todos contentos de haber finalizado la prueba y sin mojarnos.

Si alguien se ha quedado con ganas, el próximo 26 de abril el brevet de 300Kms.


Os dejo el enlace con las fotos que hizo Antonio Belda (PC BANYERES DE MARIOLA)

FOTOS BREVET 200

23/03/2014

Este sábado pasado, se celebró el primer brevet de 200 kms de este año. Como ya va siendo habitual las inscripciones se cerraron hace mes y medio. Al final fuimos 104 los inscritos, que salimos en dos tandas, aunque en Betera tuvimos que partir el grupo porque era muy numeroso.

Hubo representación de peñas de las tres provincias, Valencia, Castellón y Alicante, además de un participante de Vigo.

El recorrido fue el habitual, pasando por Casinos, Altura y Betxi. No hubo que lamentar ninguna caida, aunque si algún abandono. El ritmo fué alto en todo momento y la última parte de Betxi a Massamagrell se hizo duro por la insistencia del aire en contra.

El almuerzo fué en Altura, lugar habitual en los brevets de 200, para poder acoger a tantos ciclistas. Como siempre enhorabuena a los novatos y espero que os haya gustado la experiencia.

os dejo un enlace donde podeis ver algunas fotos, gentileza de Antonio Belda (pc banyeres de mariola)

FOTOS BREVET 200